QMT & Market Sports crean Minguella Consulting

QMT Global y el equipo de Minguella & Market Sport han creado la firma de consultoría deportiva y management MINGUELLA CONSULTING

THE BEST COACHING FOR YOUR CLUBS

 

El objetivo de la nueva empresa es ayudar a los clubs deportivos a mejorar sus resultados y ser más competitivos en la élite nacional e internacional.

Nuestro lema define perfectamente nuestro posicionamiento estratégico: THE BEST COACHING FOR YOUR CLUBS

Nuestro objetivo es ofrecer a clubs de futbol a nivel nacional e internacional nuestra experiencia en gestión y éxitos deportivos del equipo de Minguella & Market Sport y nuestras soluciones de consultoría estratégica de QMT GLOBAL.

Juntos ofrecemos una solución innovadora de consultoría para que los clubs se conviertan en organizaciones rentables, eficientes y ganadoras ¡¡¡¡

El deporte del futbol a nivel internacional admira los éxitos del deporte español (FC Barcelona, Selección española de fútbol, …) y cada vez más se demandan profesionales y métodos de éxito para clubs deportivos.

En Minguella Consulting hemos desarrollado una metodología de gestión orientada a analizar, diagnosticar y proponer soluciones estratégicas, deportivas y de gestión para clubs deportivos que quieren ganar títulos y consolidar el futuro de su modelo de negocio.

 

+ información en:

 www.minguellaconsulting.com